Esta entrada también está disponible en:
Los crutones de pan son excelentes para agregar a distintos tipos de sopas. ¡También son un magnífico acompañamiento para ensaladas! Hoy te voy a enseñar a hacer estos maravillosos crutones de pan de forma casera.
De esta manera podrás disfrutar de unos exquisitos crutones en tu propio hogar, y verás que fácil y rápido son de preparar. Además, duran bastante tiempo si los guardas en un recipiente hermético. Por lo tanto, si quieres preparar una buena cantidad para tener durante la semana podrás hacerlo!
Se viene el verano y es tiempo de ensaladas, de comidas frescas y livianas. Así que esta receta de crutones de pan es una perfecta opción para tener siempre en tu alacena a la hora de preparar una buena ensalada, con pocos ingredientes pero llena de sabor.
Podrás hacer estos crutones con cualquier tipo de pan que tengas del día anterior. Por ejemplo, es una muy buena receta para aprovechar ese pan que ya esta viejo. En mi opinión creo que va mejor con pan lactal o alguno otro parecido que contenga bastante miga, poca cascara y no se desgrane tanto al cortarlo en cubos. Así los crutones conservarán la forma y no se romperán durante la preparación.
En esta oportunidad vamos a hacerlos con aceite de oliva pero también se pueden hacer con manteca derretida (en otra oportunidad vamos a explicar como hacerlos)
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final 👇
¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades de mis recetas!
Visita mi sitio exclusivo de recetas integrales Integralisimo, para recetas solo dulces Locos Por Los Dulces y para recetas veganas Veganisimos.