Esta entrada también está disponible en:
Un domingo ideal para hacer pasta integral con huevo y disfrutar cocinar en familia! Seguimos en cuarentena y con ideas para tus almuerzos o cenas. He aquí esta receta para agendar y que con la cual podrás hacer todo tipo de pasta fresca. Desde toda clase de fideos hasta distintos tipos de pastas rellenas!
Una receta súper fácil de hacer y que en simples pasos podrás disfrutar de una comida rica en proteínas, sin conservantes ni aditivos! Porque aunque lleve más trabajo que ir y comprarlos, no podrás comparar una pasta integral casera con una pasta comprada, jamás!
Además es una receta que rinde bastante, económica y deja satisfecho a cualquier comensal. También podes hacer una buena cantidad de fideos y dejarlos secar. Luego la guardas en un recipiente cerrado y tendrás pasta casera para cuando gustes comer de nuevo. Y si haces pasta rellena como sorrentinos ó ravioles los podes freezar.
Para hacer esta pasta integral con huevo utilicé mi procesadora. En pocos minutos obtuve un buen resultado y sin esfuerzo alguno. Y para estirar de una manera fácil podes usar una maquina para pastas, espolvoreando con harina integral cuanto te sea necesario. No voy a mentirte, es una masa bastante dura para manejarla a mano, pero si tenes fuerza, adelante!
Los fideos podes cortarlos haciendo un rollo con la masa ya estirada y con un cuchillo cortas el ancho que desees. Para la pasta rellena vienen distintos tipos moldes especiales o también se puede hacer a mano.
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final 👇
¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades de mis recetas!
Visita mi sitio exclusivo de recetas integrales Integralisimo, para recetas solo dulces Locos Por Los Dulces y para recetas veganas Veganisimos.
12 comentarios