Esta entrada también está disponible en: English
La carne de pollo, una de las preferidas en el mundo de las recetas de cocina por sus propiedades y múltiples beneficios. Sin duda una de las favoritas y elegidas por los nutricionistas por su bajo contenido en grasas, lo que la hace ideal para preparar una innumerable cantidad de recetas ricas en proteínas, vitaminas y minerales.
Podemos hacer recetas de cocina de todo tipo; sopas y caldos de pollo (se utilizan los huesos del pollo), a la parrilla, a la plancha, frita, al horno, sándwiches, hamburguesas, brochetas, rellenos de pastas, salchichas, ensaladas, etc. Puede cocinarse con piel (más calorías) o sin piel (ideal para dietas). La pechuga es el corte más elegido por los nutricionistas dado a su bajo contenido en grasas.
Hoy la receta que les dejo es de pollo al verdeo. Una receta fácil, rápida, sencilla de preparar. Muy rica, ideal para sorprender a la familia o a los amigos. Acompáñala con papas al horno, puré de papas o arroz blanco.
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final 👇
¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades de mis recetas!
Visita mi sitio exclusivo de recetas integrales Integralisimo, para recetas solo dulces Locos Por Los Dulces y para recetas veganas Veganisimos.